ESPACIOS

NUESTRA CASA

Todo pensado para su disfrute

En un ambiente que combina tradición, innovación y diseño, además de disfrutar de una excelente comida, tendrás la posibilidad de vivir una gran experiencia con los cinco sentidos. Sus diferentes espacios como nuestra cafetería, salón o sala VIP hacen de El Picaporte un lugar con mucho encanto donde se sentirá como en casa.

TERRAZA

La terraza de Chamberí

Una terraza climatizada que le permitirá disfrutar desde comidas especiales a vermouths únicos. Todo el año abierta para que pueda vivirla.

NUESTRA BARRA

El lounge perfecto para sus mejores momentos

En nuestra barra siempre se viven situaciones únicas. Desde un after-work con coctelería exclusiva a desayunos que le ayudarán a comenzar el día de la mejor manera. Disfrute de nuestro espacio de mesas altas y de nuestro increíble jardín vertical.

SALA

Combinamos arte, comodidad y detalle.

Nuestra sala cuenta con diferentes ambientes donde comer y pasar veladas memorables. Con vistas directas a nuestra cocina y un ambiente calidad que le hará sentirse como en casa.

SALÓN VIP

Descubra nuestro reservado

El Picaporte cuenta con un estupendo reservado, separado del comedor, ideal para organizar cenas de empresa, reuniones o simplemente degustar nuestra carta en compañía.

COCINA

Un equipo de expertos a su servicio

Hemos unido a un gran equipo, gente con experiencia para ofrecer el mejor servicio y hacerle disfrutar de la mejor experiencia. Nuestros profesionales le sorprenderán.

RESERVE SU VISITA

¿TIENE UN EVENTO PRÓXIMO?

CELÉBRELO CON NOSOTROS

LLAMAR