EVENTOS

¿TIENE UN EVENTO PRÓXIMO?

Celebre con nosotros sus mejores momentos.

Cumpleaños

Festividades

Bodas

EVENTOS

Ponemos a su disposición nuestro espacio, platos y saber hacer para que celebre un evento inolvidable en El Picaporte. Podrá contar con nuestra sala o salón privado en función de sus necesidades.

En El Picaporte celebramos cualquier tipo de evento familiar, de trabajo o entre amigos. Desde la celebración de una boda a un cumpleaños, una presentación de producto o un after-work de empresa. Contacte con nosotros para presentarle la mejor opción para su grupo.

Disponemos dos menús diferentes para grupos y podrán elegir la carta que prefieran. Además, podrán contar con una carta de especialidades de la casa que le sorprenderán. A continuación le presentamos nuestros dos menús de grupo:

MENÚ DE GRUPOS

Entrantes.
Segundos.
Postre.
Bebidas.
45€ (IVA incluido)

RESERVAS

Reserve su fecha contactando ahora.

CONTACTE CON NOSOTROS

Contácte con nosotros

Nos encantaría escucharle y dar respuesta a sus dudas o comentarios.

Nombre
Apellido

RESERVE CON NOSOTROS

Puede realizar su reserva de hasta 6 personas en el interior del restaurante  y 8 personas en la terraza a través de nuestra web. Sólo aceptamos reservas para comidas y cenas, no para consumo único de copas. En este caso deberá asistir al restaurante directamente. Para cualquier consulta o modificación acerca de su reserva, contáctenos de lunes a domingo de 10:00h a 21:00. Si no encuentra mesa para la fecha, hora y número de personas deseado, por favor realice una petición en nuestra “lista de espera”. Nos pondremos en contacto con usted en caso de disponibilidad.

LLAMAR POR TELÉFONO

¿TIENE UN EVENTO PRÓXIMO?

CELÉBRELO CON NOSOTROS

LLAMAR